Pastores evangélicos rechazan se legalice venta drogas

Pastores evangélicos rechazan se legalice venta drogas

Los líderes de las principales organizaciones evangélicas del país rechazaron ayer “de manera total” la propuesta de que en el país  se legalice el consumo de las drogas. Los pastores Alejandro Pérez Jerónimo, superintendente de las Asambleas de Dios; Elvis Samuel Medina,Obispo Iglesia de Dios; Reynaldo Franco Aquino, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica; Braulio Portes, Presidente Consejo Nacional de Iglesias; Gilda Peralta, presidenta del Consejo Confraternidad Pastores y Rafy Paz, Presidente de Conedo en documento para la prensa se desligan de la propuesta hecha por el pastor Ezequiel Molina, quien sugirió legalizar el consumo de las drogas.

“Se trata de un planteamiento descabellado, desatinado, improcedente y que no ha contado siquiera con una reflexión profunda”, expresan los pastores que firman el documento.

Dijeron no querer que sea precisamente, la República Dominicana, una nación que tiene en su escudo la Biblia, la nación que se constituya en la pionera de una desgracia tan grande como ésta. “Lo que ha ocurrido con el Código Procesal Penal es la indicación de que este país no cuenta con la más mínima condición para que el consumo se despenalice”. Señalan que está  demostrado que el  consumo de las drogas coloca al ser humano en una condición deprimente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas