El Ministerio KADOSH, la casa del pan para las naciones, recientemente realizó su acostumbrado servicio de adoración y exaltación al Todopoderoso, Dios Rey de reyes y Señor de señores, haciendo un llamado a la sociedad, que se están viviendo tiempos difíciles, donde se están cumpliendo las profecías del Manual de instrucciones, la Biblia.
“Mis hermanos, le exhorto, a que seguir buscando cada más la presencia de nuestro padre celestial, ya que fuimos llamado a dejar, lo terrenal y seguirle, a él, Jehová Jireh, a su hijo Jesucristo y seguir llenándonos del mana, del Espíritu Santo», afirmó la pastora y líder religiosa Andrea Fernández” de dicho Ministerio Evangelístico.
De su lado, el pastor colombiano Willington Velásquez, quien tuvo a su cargo, la prédica y ministración y mensaje central, bajo el tema ¨la Semilla del Reino ¨ dirigido a los feligreses que se congregan, en dicho templo, y a visitantes, que acuden al llamado, de los líderes que conforman dicho ministerio.
Vayan a la Biblia, al versículo Mateo 6:33 que dice: «Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Esto significa que debemos hacer del Reino de Dios y su justicia la prioridad más alta en nuestras vidas. Esto implica vivir de acuerdo con los principios de Dios, siguiendo sus mandamientos y buscando hacer su voluntad, exhorto Velázquez.
Recordó, que las naciones, lucen impotentes, incapaces, atemorizadas a causa, problemática, que ha generado en pecado a nivel mundial, las Iglesias de Jesucristo deben seguir estableciendo estrategias para que el ser humano siga reconociendo , que debe apartarse del pecado porque para nos ha llamado nuestro padre celestial y que ; “como iglesia somos la única esperanza que tiene el mundo de hoy, no podemos diluirnos en temas que ayuden a los seres humanos; debemos luchar por los niños, ancianos, viudas y necesitados que están sufriendo”.