Elizabeth Muñoz y su esposo Joel Diaz pareja que fue acribillada a tiros por agentes de la Policia Nacional en Villa Altagracia. Hoy/Fuente Externa 31/03/21
Director PN aseguró trabajan para que caso no quede impune
Los pastores Ezequiel Molina Rosario, del Ministerio Batalla de la Fe, y Feliciano Lacen, del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), sostuvieron ayer una reunión con el director general de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez, y trataron entre otros temas el sentir institucional tras el asesinato de una pareja de esposos pastores evangélicos a mano de agentes policiales en Villa Altagracia.
A su salida, Molina Rosario explicó que el Consejo Superior Policial lamentó lo ocurrido y mostró disposición de actuar para que no se repita esto que ha desatado la indignación nacional.
“Me luce muy sincera esta reunión y espero ver los resultados positivos. Todos se ven en disposición de actuar a favor de que eso no se repita y de que la policía tenga un real y verdadero cambio de cara a la sociedad”, dijo Molina.
Feliciano Lacen dijo que Sánchez les aseguró que trabajan con transparencia para que el caso, donde murieron a tiros los pastores Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, no quede impune.