Patana cemento choca contra yipeta y negocio Zona Colonial

14_10_2016 HOY_VIERNES_141016_ El País11 A

Una patana cargada de cemento chocó la madrugada de ayer con una yipeta tipo Hummer, perdió el control y se estrelló contra un establecimiento comercial en la avenida Independencia esquina Palo Hincado, de la Zona Colonial, sin que se registraran heridos.
Según testigos, el conductor Starlin Antonio Mota Aquino, habría perdido el control de la patana al tratar de evitar impactar la Hummer, que transitaba por la Padre Billini, que aunque quedo destrozada, sus dos ocupantes salieron ilesos. No ofrecieron sus nombres.

La patana R421, placa F010877 pertenece a la empresa Domicen Dominicana y chocó contra el establecimiento Única Desechable, propiedad de Dory Cury de Mejía.
La señora se quejó de que a pesar de que está prohibido el tránsito de vehículos pesados por la Palo Hincado, de todas forma circulan por esa vía.
Indicó que en su negocio hay daños incalculables, porque afectó la entrada del negocio, perdieron la venta del día, y la tubería del agua de una casa del al lado se rompió.
Debido a que la patana estaba atravesada en la Palo Hincado, se produjo un gran taponamiento. El transito fue restablecido a partir de las 3:00 de la tarde.