Patricia Álvarez
Animada “noche de
martinis” en Santiago

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/84D7414F-1BB4-4B11-8CCD-8DF83A048D5A.jpeg

La empresa Vinos S.A., distribuidora exclusiva de Belvedere Vodka en República Dominicana, realizó recientemente una Noche de Martinis en el exclusivo bar Moma, de esta ciudad.

Belvedere es el primer y original vodka de lujo del mundo, elaborado con una extraordinaria selección de ingredientes de la más alta calidad que dan como resultado una bebida súper premium, disponible desde hace unos años en el país.

Durante la actividad, en la que además de los ejecutivos de la empresa dominicana estuvo presente el director de Mercado de Moët Hennessy, Gilles Veluzat.

Los asistentes a la animada noche   disfrutaron de una extensa variedad de recetas de Martinis, refrescantes mezclas que pueden ser preparadas con la exclusiva bebida.

“Belvedere posee características únicas,  pioneras en el mercado”, señaló Patricia Álvarez, gerente de mercadeo de Vinos S.A.

Belvedere Vodka

“Vodka de lujo”

Se elabora 100% con centeno Dankowski, cultivado en las llanuras de Mazovia, al oeste de Varsovia, Polonia. Se exportó por primera vez a los Estados Unidos en el año  1996.

 

 

 

6

Helen Núñez y Alban Zamora, durante la exclusiva fiesta.