Patricia Canahuate Brito – Como barco a la deriva…

Patricia Canahuate Brito – Como barco a la deriva…

Cuanta gente pasa por la vida sin saber que pasaron, porque sus existencias tienen medidas cuadradas y exactas. No saben disfrutar las pequeñas cosas, las simples cosas que son las que realmente nos hacen felices aunque sea por un instante. Pienso que es mejor ser feliz por un período corto de tiempo, que nunca haberlo sido.

Estas personas no conocen la aventura, tienen miedo hasta del aire que respiran, no se sientan el piso porque no desean ensuciar sus finas vestimentas, no cooperan con los menos afortunados porque no le van a dar «lo de ellos a nadie», viven pero en un mundo sin colores, ni sabores, donde no hay asombro y todo», es así porque sí y punto».

No podemos permitir que este tipo de seres humanos definan reglas, guíen sociedades y esteblezcan parámetros que sólo son lógicos en sus mentes cegadas por la filosofía del «porque yo lo digo y silencio». )Es acaso esa la compañía que queremos para nuestros hijos? )Qué clase de lugar estamos construyendo para ellos?

Como barco a la deriva, sin un rumbo, sin un propósito, se encuentran muchos, dejando que las decisiones de otros marquen pautas, porque al parecer se han declarado incapaces de tomas las suyas propias, llevando a cuesta la pesada carga de ser lo que otros han hecho de ellos.

De continuar como barco a la deriva, iremos muriendo, pero estoy segura que usted quiere vivir, yo también.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas