+ que estilo

+ que estilo

Hace unos días publiqué en Instagram una foto de la portada de la revista Vogue Latinoamérica, explicaba que hace tiempo no me motivaba a comprar una revista porque simplemente no me sentía representada ni en sus portadas ni en sus editoriales.

Pero en esa en específico se encontraban varias de nuestras hermosas modelos dominicanas que ahora mismo son parte de la industria de la moda internacional.
Poco a poco en las publicaciones diarias encontramos más diversidad con imágenes de mujeres que se parecen aun más a lo que podrías encontrar en nuestras calles, mujeres del día a día.

Debemos recordar que para tratar de vendernos un artículo, las compañías recurren a la publicidad, representándonos con fotos de personas que deben asemejarse a su consumidor, a la gente que realmente invierte en lo que ellos venden.
Si voy a pagar por una marca de un producto, del cual existen miles de opciones en el mercado, quien vende tiene que en entender que voy a comprar aquel artículo cuya publicidad me atraiga más, y en la cual se vea reflejado mi estilo de vida y el tipo de persona que soy.

Para una mujer profesional, económicamente independiente y con una idea clara de lo que quiere consumir diariamente, no es suficiente que el producto que compra o el servicio que contrata tenga buena calidad, sino que es importante también sentir que este fue pensado para ella, que es adaptado al clima donde vive y a sus condiciones sociales.

Lo mismo pasa con las revistas de moda, si sus portadas y contenidos no nos reflejan, es posible que no nos atraigan, pues nos interesa que esas recomendaciones que están en el editorial, también puedan servirnos, que aquel maquillaje que promocionan tenga una opción para nuestro color de piel, que esos productos para el cabello tengan una amplia gama que abarque nuestro tipo de pelo, que esas mujeres en las pasarelas se parezcan a nosotras, que podamos encontrar esa falda en una talla mayor a XS, en fin, que sepamos que también nuestra belleza merece estar en las páginas de cualquier revista o spot publicitario.

Para más información sobre el cuidado del cabello de una forma natural, por favor encuéntrenos en las redes sociales como Go Natural Caribe.

Publicaciones Relacionadas