Patricio León y Richarson Díaz unidos nuevamente por el arte de calidad

Patricio

El productor artístico Patricio León y el director teatral Richarson Díaz se unen nueva vez por amor al arte de calidad, en esta ocasión recrearán, a través de una lectura dramatizada y musicalizada, la vida atormentada de Juan Pablo Castel, personaje de la novela El Túnel de Ernesto Sábato, a presentarse el próximo sábado primero de octubre en la sala Ravelo del Teatro Nacional a las siete de la noche.

Patricio León fungirá como productor artístico de la propuesta y actor, mientras que Richarson Díaz tiene a cargo la conceptualización y montaje de la puesta en escena. El proyecto cuenta con la participación de los experimentados actores Iván García y Omar Ramírez.

“Nueva vez apostamos, desde la productora Exprésate Dominicano, al trabajo de Richarson Díaz quien ha demostrado a través de su trayectoria un compromiso reiterado con el arte, es sin duda un creador talentoso que sabe poner en escena las premisas artísticas que tenemos” sostuvo León.

La propuesta busca llevar a escena una lectura exquisita, basado en un clásico de la literatura latinoamericana, llena de pasión, muerte, amor, desamor, malestar y miedos que son los sentimientos que teje la trama.

La lectura dramática es con entrada libre y se realiza en el marco de la XIX edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016.

Patricio León y Richarson Díaz han trabajo anteriormente en las producciones “Secuestro de Amor” (2011), “Inadaptados” (2015) así como en talleres de teatro para niños y niñas en edad escolar.