Mahomes sufrió una peligrosa torsión en el tobillo derecho en el partido de ‘playoffs’ ganado contra los Jacksonville Jaguars
Patrick Mahomes, ‘quarterback’ de los Kansas City Chiefs, restó importancia a las molestias que arrastra en el tobillo derecho y consideró que a estas alturas del año “todos juegan con molestias”, pero destacó que eso no le impedirá llegar listo al Super Bowl de este domingo contra los Philadelphia Eagles.
“Estuvo lo más posible con el equipo de rehabilitación, intentas recuperar movilidad. Tratas de acercarte lo más posible al 100 % para el día del partido”, afirmó Mahomes en una rueda de prensa organizada en el hotel de los Chiefs en Glendale (Arizona), donde se juega el Super Bowl LVII.
“Hicimos un buen trabajo en la última semana y media. Tuve momentos de descanso, pero al mismo tiempo empujamos (en los entrenamientos). Fue una buena semana”, agregó.
Mahomes sufrió una peligrosa torsión en el tobillo derecho en el partido de ‘playoffs’ ganado contra los Jacksonville Jaguars y, pese a arrastrar molestias, saltó al terreno de juego hace nueve días en el choque ganado contra los Cincinnati Bengals.