Houston, EEUU. Nada detiene a los actuales campeones del Super Bowl, los Patrios de Nueva Inglaterra, que volvieron a ganar con facilidad en la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y junto a otros seis equipos están invictos.
Mientras que los Seahawks de Seattle lograron su primer triunfo de la temporada a costa de los Bears de Chicago (0-3), que siguen sin conocer la victoria bajo la dirección de su nuevo entrenador en jefe John Fox.
El mariscal de campo Tom Brady y el pateador Stephen Gostkowski impulsaron la cómoda victoria de los Patriots que se impusieron 51-17 ante los Jaguars de Jacksonville.
Brady lanzó para dos anotaciones, lo que le permitió llegar a los 400 de su carrera y convertirse en el cuarto pasador en la historia de la NFL que lo consigue y ahora ya tiene 401 con el que le dio al receptor abierto Keshawn Martin en el tercer periodo.
El mariscal estelar de los Patriots completó 33 de 42 pases para 358 yardas y dirigió nueve series anotadoras de los actuales campeones del Super Bowl.
El corredor LeGarrette Blount tuvo tres acarreos de “touchdown» de una yarda y Gostkowski convirtió los seis puntos extra en las anotaciones de los Patriots y amplió su racha a 425 consecutivos, nuevo récord en la NFL.
Gostkowski, quien ha liderado a la NFL en puntos las últimas tres temporadas, sumó tres goles de campo.
El ala cerrada Rob Gronkowski encabezó el ataque de los Patriots al capturar cuatro pases para 101 yardas, Blount sumó 78 por tierra y el receptor abierto Julian Edelman atrapó ocho envíos para 85 yardas.
El mariscal de campo Carson Palmer tiró para 311 yardas y los Cardinales de Arizona devolvieron dos de los primeros cuatro pases del pasador Colin Kaepernick hasta las diagonales, y ganaron a los 49ers de San Francisco por paliza de 47-7