Patrocinan congreso para padres y adolescentes

Patrocinan congreso para padres y adolescentes

El Congreso Internacional para Padres y Adolescentes (CIPA) 2023, organizado por la Organización para el Liderazgo y la Productividad (OLYP), comenzó ayer en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en Santo Domingo. Concluirá el próximo sábado.

El tema principal del congreso es “Productividad para enfrentar al mundo” y su objetivo es ayudar a los jóvenes a explorar y entender diversas carreras profesionales, así como la importancia de alinear sus talentos con sus elecciones académicas y profesionales.

Puede leer: Embajada de EE. UU. explica qué hacer si evaluación médica no está lista

Un grupo de profesionales destacados en diversas áreas tendrán a su cargo la impartición de charlas y compartirán sus experiencias y perspectivas sobre sus carreras.

Cada charla se enfocará en cuatro temas fundamentales: por qué eligieron su carrera, cómo fue su experiencia en la universidad, cómo se incorporaron al mercado laboral y cómo conectaron sus talentos con su profesión.

Estas conversaciones están diseñadas para brindar a los jóvenes una visión más completa de las diferentes opciones profesionales y ayudarles en la toma de decisiones.

Publicaciones Relacionadas