Patronato Complejo Acuático da a conocer trabajos en natación

patronato

El Patronato del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte rindió ayer un primer informe cuatrimestral de los trabajos que se han venido desarrollando y de acuerdo al presidente de la entidad, el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz, los resultados no podían ser más auspiciosos.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del presidente del Patronato, licenciado Marcos Díaz, viceministro de Deportes, quien hizo un amplio recuento de cómo se gestó todo y los pasos que se dieron para llegar a feliz instalación del organismo deportivo. Asimismo, el presidente de la Federación Dominicana de Natación, Radhamés Tavárez, declaró: “Ha llegado la nueva Era de la natación el país, suscribo todo cuanto ha dicho Marcos Díaz, nuestro presidente del Patronato y dijo que esta es una “oportunidad de Oro, que nadie puede echar por el suelo, todo lo contrario”. Recordó que los primeros pasos del patronato se dieron con la pasada gestión de Leonel Fernández y Felipe Payano en el Ministerio de Deportes.

El Patronato del Complejo Acuático fue creado mediante el decreto emitido por el presidente Danilo Medina, el No. 279-13.