Elegancia, alegría y flores en una amena tarde de té

r1

Entre risas, buen ánimo, bocadillos salados y dulces, hermosos centros de mesas con flores y elegantes tazas de té en diversos colores y tamaños, estuvieron hasta pasadas las 7:30 de la noche los invitados que participaron en la primera “tarde de té” ofrecida por el Patronato de la Salud Mental Padre Billini para recaudación de fondos a favor del Centro de Rehabilitación Psicosocial.
La cita fue a las 5:00 de la tarde en el Bar Estar del Santo Domingo Country Club, donde un grupo de damas elegantemente vestidas, algunas con pamelas y elegantes collares, asistieron a una tarde-noche especial durante la cual la presidenta de la entidad, María Teresa Rodríguez de Elmúdesi (Maruchi), habló del compromiso del patronato: velar, gestionar y prestar servicios de capacitación a centros y profesionales de esa área. Luego cedió el turno a Ángel Almánzar, director general de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, quien habló sobre las nuevas políticas gubernamentales de la salud mental.
Y para cerrar con broche de oro, Cuquín Victoria dio el toque de humor con sus chistes y ocurrencias, que hicieron reír a los invitados hasta más no poder.