Patronato gradúa a 300 personas no videntes

Patronato  gradúa  a 300 personas no videntes

El Patronato Nacional de Ciegos (PNC) llevó a cabo su 33ª graduación de personas ciegas y de baja visión que completaron el proceso de Rehabilitación Integral y Masaje Corporal en el Centro de Rehabilitación de Santo Domingo.
En la actividad, realizada en su sede principal, el PNC, también graduó a más de doscientas personas en las filiales de Santiago y Barahona, en los centros de rehabilitación de estas provincias y los de las zonas Cibao y Sur-Oeste.
“Dentro de los graduandos se encuentra un buen número de nuevos masajistas ciegos, capacitados en nuestra Escuela de Masajes con las últimas técnicas orientales especializadas en masajes corporales”, puntualizó la presidenta de la entidad, Alexandra Ventura de Gómez.

La presidenta del PNC, dijo que “el Patronato tiene más de 54 años de fundado y desde sus inicios ha trabajado en la rehabilitación para la población con discapacidad visual a nivel nacional para que puedan rehabilitarse y tener las mismas oportunidades que los demás ciudadanos”..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas