Patronato inaugura unidad de cuidados

Patronato inaugura unidad de cuidados

Miembros del Patronato Cibaeño contra el Cáncer inauguraron la sala de Unidad de Cuidados Intensivos en honor a la Avon Dominicana en gratitud por su lucha y entrega en la prevención del cáncer de seno y por su respaldo durante varios años.

Avon realiza en el país la “Cruzada contra el Cáncer”, con la que logra importantes donativos para las instituciones que luchan contra este flagelo.

El Patronato Cibaeño Contra el Cáncer inauguró la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un valor de RD$3,367,030.00 gracias al aporte que hizo Avon Dominicana.

Miguel Reyes, gerente general de Avon Dominicana, reiteró el compromiso de Avon en seguir apoyando a instituciones sin fines de lucro, como es el Patronato Cibaeño, dedicada desde 1964 a servir a necesitados de toda la región norte. El ejecutivo dijo sentirse satisfecho, ya que gracias a su aporte hoy Santiago cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos bien equipada para seguir ayudando a combatir esta enfermedad.

Por último, expresó que la empresa seguirá comprometida con esta ardua labor: “Continuaremos realizando actividades para seguir recaudando fondos; estamos enfocados en educar a las mujeres y a la población para que sepan que la detección temprana para la prevención del cáncer de seno”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas