Patronato Nacional de Ciegos
Una tarde de té para que otros vean la primavera

<STRONG>Patronato Nacional de Ciegos<BR></STRONG>Una tarde de té para que otros vean la primavera

Llamativas mesas engalanaron el  Salón  de Fiestas del Santo Domingo Country Club en la realización  del tradicional Té de Primavera que organiza anualmente  el Patronato Nacional de Ciegos.

Para la ocasión, las damas del patronato decoraron sus mesas con fina mantelería, y  exóticos arreglos así como hermosas vajillas que compitieron en belleza  y en las que sus anfitrionas   sirvieron el té acompañado de una variedad de bocadillos exquisitos.

La presidenta del patronato, Josefina Morfa de Kotún, resaltó que el Té de Primavera es uno de los eventos que realiza el Patronato Nacional de Ciegos  para  recaudar fondos con el fin de  ayudar a personas no videntes recuperables  mediante cirugías de catarata, glaucoma, y queratoprótesis, además de desarrollar los diferentes programas educativos y sociales que implementa la institución durante todo el año.

El Patronato Nacional de Ciegos tiene como función brindar protección a todas las personas no videntes, por los medios y en la forma que demanda la Ley 217, así como  de  coordinar la acción de todos aquellos organismos o asociaciones que tengan relación con los problemas de las personas con impedimento visual.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas