Patronato Nacional de Ciegos
Una tarde primaveral a
beneficio de no videntes

<STRONG>Patronato Nacional de Ciegos<BR></STRONG>Una tarde primaveral a<BR>beneficio de no videntes

El amor al prójimo y la  solidaridad una vez más  se pusieron de manifiesto en la realización  del tradicional Té de Primavera que organizan anualmente directivas del Patronato Nacional de Ciegos.

Llamativas mesas engalanaron el  Salón  de Fiestas del Santo Domingo Country Club, que para la ocasión las damas del patronato decoraron las mesas con fina mantelería y  exóticos arreglos así como hermosas vajillas que compitieron en belleza  y en las que sus anfitrionas   sirvieron el té acompañado de una variedad de bocadillos exquisitos.

La presidenta del Patronato, Josefina Morfa  de Kotún, dio la bienvenida al evento benéfico y explicó que con los fondos recaudados ayudarán a  personas no videntes, recuperables  mediante cirugías de catarata, glaucoma, y queratoprótesis.

Informó además de los diferentes  programas educativos y sociales que implementa la institución durante todo el año.

En el Salón de Fiestas del Country Club se realizaron exhibiciones y ventas de Joyas, manualidades, artesanías y  accesorios.

Los asistentes disfrutaron de la música del Grupo de Percusión del Patronato integrado por personas no videntes, así como del Mariachi Alegría ‘El Ángel’ y un desfile  de moda realizado por modelos no videntes, quienes mostraron su simpatía y destreza en la pasarela.

El Patronato Nacional de Ciegos tiene como función brindar protección a todas las personas no videntes, por los medios y en la forma que demanda la Ley 217, así como  de  coordinar la acción de todos aquellos organismos o asociaciones que tengan relación con los problemas de las personas con impedimento visual.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas