Patronato niega despojo  autobuses

Patronato niega despojo  autobuses

El Patronato de Apoyo al Centro Universitario Regional  Banilejo (Curban)  negó  que despojaran  de dos autobuses a estudiantes de Nizao y  que fueran utilizados  para trasladarse a Santo Domingo.

Además el patronato acusó al senador de la provincia, Wilton Guerrero, de tener secuestrados los vehículos.

En visita a Hoy, Fidias Mateo, encargado de relaciones públicas del patronato; Rarffi Romero, presidente de la Asociación de Estudiantes del Curban   y Eddy García, encargado de prensa; afirmaron que poseen dos minibuses que el Gobierno  donó al patronato para trasladar a los estudiantes  y que estos están secuestrados en el parqueo de la gobernación de Baní, cuya representante  Nelly Melo es la esposa del senador   Guerrero.

Señalan que el legislador prometió minibuses a  los estudiantes de Nizao durante la campaña política y que ahora quiere despojar a  los estudiantes del  Curban de sus minibuses cuando ellos necesitan tres  adicionales para poder trasladar al estudiantado de la provincia hacia el centro regional a recibir docencia.

Afirmaron que cuentan con la matrículas de los autobuses a nombre del Patronato  que adquirieron en la Delta Comercial por RD$4,000,000.

Publicaciones Relacionadas