Patrulla de Policía mata un joven alegadamente golpeaba a su madre

Patrulla de Policía mata un joven alegadamente golpeaba a su madre

POR RAFAEL MARTINEZ
MOCA.-
Una patrulla de la Policía Nacional mató de seis balazos a un presunto integrante de la banda conocida como “Los Ñetas”, cuando fue alegadamente sorprendido por agentes de la institución golpeando a su madre, en el barrio Calac II de esta ciudad.

Se trata de Orlando Antonio Rodríguez (Orlandito), de 22 años, residente en el citado sector de la parte alta del municipio, y quien vivía en compañía de su madre.

Las balas disparadas por los agentes policiales impactaron en las extremidades superiores de Rodríguez, y cuando fue llevado a la sala de emergencia del hospital Toribio Bencosme, sufrió una hemorragia aguda, la que le provocó la muerte, según explicó el médico de servicio.

De acuerdo a la versión ofrecida por el coronel Pedro Castro Castillo, luego de ser apresado, el presunto delincuente trató de desenfundar un revólver calibre 38, “y fue entonces cuando los agentes policiales dispararon a las piernas”, provocándole la muerte.

Se dijo que el joven tenía un amplio prontuario delictivo con más de 20 fichas, y que hacía apenas un mes que había salido de la cárcel pública “2 de Mayo”, de este municipio. El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Toribio Bencosme, de esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas