Pattinson ofrece su primera entrevista post-Stewart

Pattinson ofrece su primera entrevista post-Stewart

EE. UU. AP. El actor de 26 años se ha mantenido alejado de los reflectores desde que se enteró el mes pasado de que su novia y coprotagonista de la saga «Crepúsculo» Kristen Stewart tuvo un romance con un director de cine casado.

Un tabloide publicó fotos del amorío ilícito, rompiendo los corazones de miles de fans de «Crepúsculo» alrededor del mundo y llevando a la actriz y al director a emitir una disculpa pública a sus seres queridos.

Pero Pattinson no puede mantenerse escondido para siempre tiene una película que promocionar  y  ayer por la noche apareció en «The Daily Show» con Jon Stewart.

Es un regreso suave, y si se quiere obligatorio, a la máquina de los medios en anticipo al estreno del viernes de «Cosmopolis», el drama de David Cronenberg que protagoniza.

Las obligaciones de trabajo a menudo obligan a las celebridades a salir de su escondite tras pasar por situaciones personales difíciles, pero elegir cómo y dónde suele ser una movida cuidadosamente calculada.

«No hay un único programa que sea la respuesta para todo el mundo», dijo el publicista veterano Howard Bragman, ahora vicepresidente de Reputation.com. «La respuesta correcta es aquella que crees te dará más respeto, la audiencia más justa y la mejor presentación. Y potencialmente donde has tenido las mejores relaciones en el pasado».

Cuando Pattinson conversó con Stewart en el 2010, el comediante lo invitó a regresar diciendo, «Me haces lucir más cool». Fred Willard también optó por regresar de la mano de un comediante al aparecer en el programa «Late Night» de Jimmy Fallón, donde bromeó sobre su arresto por conducta lasciva nueve días antes.

«Para algunas personas, es ‘Oprah»’, dijo Bragman. «Para otras, ‘Good Morning America»’. Pattinson tiene previsto aparecer en «Good Morning America» mañana.

Otras celebridades evitan el brillo de Hollywood por completo en tiempos de crisis. Sylvester Stallone se ha abstenido de promover su más reciente filme, «The Expendables 2», tras la súbita muerte de su hijo el mes pasado.

Demi Moore también esquivó entrevistas sobre sus contribuciones como directora para «Five» tras rumorarse que su entonces esposo Ashton Kutcher le había sido infiel.

John Travolta no ha otorgado ninguna entrevista desde que su imagen fuera golpeada con acusaciones de que tuvo un comportamiento sexualmente inapropiado con masajistas, pero el actor muy públicamente besó a su esposa Kelly Preston en el estreno de «Savages» el mes pasado y ha aparecido en otros eventos de Hollywood.Bragman dijo que «el verdadero secreto es estar preparado».

«Todo actor tiene derecho de hablar de lo que quiera hablar y de no hablar sobre de lo que no quiera hablar. Uno debe manejarlo con dignidad y clase y respeto por el periodista que hace su trabajo», expresó, agregando que no esperaría que Pattinson «desnude su alma» en «The Daily Show» o «Good Morning América».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas