Pau Gasol está molesto por revés de los Lakers

Pau Gasol está molesto por revés de los Lakers

LOS ÁNGELES. Pau Gasol no escondió su malestar por el duro varapalo que recibieron Los Angeles Lakers tras caer el viernes ante Los Angeles Clippers 123-87. Tres días después de que se quebrara el canje entre el español y Andrew Bynum, y mientras el equipo se encuentra inmerso en una mala racha en la que acumula 10 derrotas sobre 11 partidos, el ala-pívot confesó que los jugadores están perdiendo la confianza en sí mismos.

«Ahora mismo la confianza es baja. Tenemos que intentar recuperar buenas sensaciones, creer en nosotros y jugar como equipo en los dos lados de la cancha tanto en ataque como en defensa. Sobre todo en defensa porque estamos siendo realmente horrendos y eso es una preocupación más grande que otra cosa», afirmó

Pau estuvo sobre la duela 25 minutos en los que anotó 10 puntos, agarró ocho rebotes y brindó cinco asistencias, y no pudo ayudar a frenar a unos Clippers arrolladores que no tuvieron compasión con sus rivales y que les hundieron una crisis aún mayor.

Las dudas sobre si el equipo será capaz de plantarle cara a rivales tan duros como los Clippers son una realidad no sólo fuera del vestuario de los Lakers, sino dentro de él.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas