Paul, 16 puntos y 17 asistencias triunfo Clippers sobre Bulls

LOS ANGELES . Jared Dudley anotó 21 puntos _su mayor cifra en la temporada_, Chris Paul agregó 16 unidades y 17 asistencias, y los Clippers de Los Angeles aprovecharon la ausencia de Derrick Rose para vencer el domingo por 121-82 a los Bulls de Chicago.

J.J. Redick encestó 19 puntos y Blake Griffin registró 15 unidades y 12 rebotes en la séptima victoria en los últimos nueve juegos de los líderes de la División Pacifico.

Los Angeles terminó fuerte tras jugar cuatro encuentros en cinco días, consiguiendo la victoria con mayor margen sobre Chicago en la historia de la franquicia.

Luol Deng anotó 22 puntos mientras los Bulls recienten la ausencia de Rose, quien sufrió un desgarre de cartílago en la rodilla derecha el viernes en Portland.

Pistons 109

Nets97

NUEVA YORK . El reservista Rodney Stuckey anotó 27 puntos, su máxima cifra en lo que va de la campaña, y los Detroit Pistons endilgaron ayer domingo a los Brooklyn Nets su quinta derrota seguida, por 109-97, para dejarlos como colistas solitarios de la División del Atlántico.

Los Nets, con una nómina tan elevada como sus ambiciones de un título, cayeron a una foja de 3-10, medio juego detrás de los New York Knicks, y fueron abucheados en el Barclays Center durante la segunda mitad.

Greg Monroe sumó 18 unidades y 11 rebotes por los Pistons, que se recuperaron de derrotas consecutivas contra Atlanta. Brandon Jennings añadió 14 puntos y 10 asistencias, además de convertir sus 10 tiros libres, para compensar un mal desempeño en tiros de campo, con sólo dos de 10 embocados.

Joe Johnson acertó ocho triples y anotó 34 puntos su mayor número en la temporada, pero los diezmados Nets no pudieron reponerse a otra mala actuación de Paul Pierce y Kevin Garnett, quienes atinaron apenas siete de 22 disparos en forma combinada.