Paul George estará en la cancha hoy frente Miami Heat

Paul George recibió la autorización de los médicos del equipo

Paul George, estrella de los Indiana Pacers, ha sido aprobado para enfrentar al Miami Heaten el juego tres de las finales de la Conferencia del Este, programado para esta noche, anunció el equipo. George sufrió una conmoción cerebral en el segundo partido a principios de esta semana.

Él participará en la práctica de tiros del equipo el sábado por la mañana y si no hay complicaciones, estará en la alineación frente al Heat. La serie está empatada 1-1. “Bajo el cuidado del personal médico de los Indiana Pacers, Paul George ha pasado los últimos tres días ocupado con el protocolo de ejercicio de la NBA, como parte de la política de conmociones cerebrales de la NBA”, informaron los Pacers en un comunicado.

“George permaneció libre de síntomas después de cada paso del proceso. El personal de Pacers fue consultado por el doctor Jeffrey Kutcher, director de la gerencia de conmociones cerebrales de la NBA, a lo largo del progreso de George durante el protocolo y el viernes lo habilitó para volver a la actividad normal de basquetbol”. George dijo el viernes en la práctica que se sentía al 100 por ciento y que había estado “sin síntomas” durante dos días. El dos veces All-Star salió lesionado por un choque con Dwyane Wade, de Miami, en el segundo partido.