El alero Paul George regresa a la Conferencia Este.
Paul George acordó un contrato de cuatro años y 212 millones de dólares con los 76ers de Filadelfia en la agencia libre de la NBA, según el insider Adrian Wojnarowski. George ahora se unirá a Joel Embiid y Tyrese Maxey en el nuevo trío de estrellas de la Conferencia Este mientras intenta ganar su primer campeonato de la NBA en su 15ta temporada en la liga.
Puede leer: Soto, Ramírez y Ozuna se roban el show en las Grandes Ligas
La salida de George de Los Ángeles aparentemente se ha estado gestando desde que los Clippers firmaron a Kawhi Leonard con una extensión de tres años y $153 millones en enero. Según los informes, esperaban volver a firmar a George con un acuerdo similar, pero se resistió a un contrato de cuatro años, idealmente con su salario máximo.
Ahora los 76ers tienen quizás el trío más talentoso de la NBA: el MVP de 2023 todavía en la cima de sus poderes, nueve veces All-Star en la posición más importante de la liga y un Jugador Más Mejorado de 23 años.
A los 34 años, George sigue siendo de élite, promediando 22.6 puntos la temporada pasada, la novena temporada consecutiva en la que ha promediado al menos 20 puntos por juego.