Paul McCartney arremete contra “Gran Hermano”

Paul McCartney arremete contra “Gran Hermano”

LONDRES (EFE).- El ex “Beatle” Paul McCartney arremetió  contra el programa televisivo “Gran Hermano” al que tildó de “celebración de la mediocridad”.

   En unas declaraciones a la radio británica Xfm, el músico, de 64 años, aseguró que se guarda muy bien de ver ese “reality show”, que esta semana inició su octava temporada en el canal privado Channel 4.

“Estoy en contra de la celebración de la mediocridad. Ese mundo me da pena, porque sé que a todo el mundo le gusta y le encanta ver a gente mediocre”, continuó el ex Beatle.

   Pero a él, simplemente, no le gusta: “Es realmente aburrido. Prefiero salir por ahí y ver a alguien que sentarme en una esquina y verlos (a los concursantes)”, añadió.

   La octava temporada de “Gran Hermano” arrancó con una audiencia de unos ocho millones de telespectadores y con una disculpa del canal Channel 4 por los insultos racistas de varias concursantes a la actriz india Shilpa Shetty en la pasada edición de “Celebrity Big Brother”.

   Las declaraciones de McCartney coinciden con el 40 aniversario de la publicación del legendario disco de The Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, un trabajo en el que Paul, uno de los dos únicos supervivientes del mítico conjunto de Liverpool, tuvo mucho que ver.

   Tanta influencia ha ejercido el “Sgt. Pepper’s”, que el álbum ocupó en 2003 el número uno de la lista de los 500 mejores discos de la historia, elaborada por la prestigiosa revista “Rolling Stone”.

La emisora BBC Radio 2 emitirá hoy una versión del álbum grabada por estrellas británicas del rock, como Oasis y Razorlight, y conocidas bandas de Estados Unidos, como The Killers.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas