LOS ÁNGELES.- El actor Paul Ruud, que pasa por un momento muy dulce de su carrera tras interpretar a Ant-Man en las cintas de Marvel Studios, ha cerrado su fichaje por la nueva película de “Ghostbusters” que prepara el realizador Jason Reitman, informó hoy el medio especializado Variety.
“He querido trabajar con Paul Rudd desde que mi cortometraje abrió en Sundance la proyección de ‘Wet Hot American Summer’ (cinta de 2001 con Paul Ruud en su elenco). Estoy entusiasmado de que se una a este nuevo capítulo en el universo original de ‘Ghostbusters’”, dijo hoy Reitman Además, la cuenta oficial en Twitter de esta película publicó un vídeo en el que salía Ruud confirmando su incorporación a una saga de la que se declaró fan.
El actor estadounidense compartirá créditos con Finn Wolfhard, muy popular por la serie “Stranger Things”, y Carrie Coon, conocida por las producciones televisivas “Fargo” y “The Leftovers». Pese a que todavía no se sabe exactamente la premisa de este filme, fuentes de Variety señalaron que estará relacionada con una madre soltera y su familia, aunque aún no está claro el vínculo de ellos con el equipo de cazafantasmas.
Reitman, que saltó a la fama con “Juno” (2007), dirigirá esta nueva película de la saga de comedia y fantasía “Ghostbusters” que se estrenará en verano de 2020.