Paulina Rubio con sensualidad conquista a los salvadoreños

Paulina Rubio con sensualidad conquista a los salvadoreños

San Salvador (EFE).- La cantante mexicana Paulina Rubio destiló ritmo y sensualidad entre cientos de sus seguidores salvadoreños que le acompañaron en un concierto que forma parte de su gira “Amor, luz y sonido: tour 2007”.

“La Chica Dorada”, que está pronta a casarse con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, cautivó a los salvadoreños con un amplio repertorio de viejas canciones y las nuevas melodías que forman parte de su producción “Ananda”, en un espectáculo realizado en el anfiteatro de la Feria Internacional, ubicada en la zona suroeste de la capital.

La intérprete mexicana arrancó el espectáculo con su tema “Ni una sola palabra”, en el que combinó sensuales movimientos de baile con un atuendo que mostraba “mucha piel”.

Un juego de luces electrónicas, que a ratos la dejaba a contraluz, acentuaba su delgada figura para el deleite del público masculino y de sus seguidoras, que también corearon y aplaudieron los temas: “Lo haré por ti”, “Todo mi amor” y “Casanova”, entre otros de sus éxitos que suenan en las estaciones locales de radio.

“La Chica Dorada” lució un corsé negro, así como botas y guantes del mismo color, que combinaban con sus rubios rizos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas