Paulina Rubio conducirá ceremonia
de MTV Video Music Awards

Paulina Rubio conducirá ceremonia <BR data-src=de MTV Video Music Awards">

MTV Latinoamérica anunció que la sensación mexicana del pop, Paulina Rubio, será la conductora de la tercera entrega de los MTV Video Music Awards Latinoamérica.  El show contará con las actuaciones de Beastie Boys, Juanes, Julieta Venegas, Vicentico y el joven cantautor español Alex Ubago.

Además de la participación como presentadores de Tiziano Ferro, Belinda, Natalia Lafourcade y una especial aparición de Shakira.

 Los VMALAs se celebrarán en el Teatro Jackie Gleason de Miami Beach el jueves 21 de octubre y se transmitirán a las 10.00 de la noche en Argentina, México y Colombia. En Chile, a las 9:00. Además, el evento se transmitirá también por MTV2 en los Estados Unidos el 21 de octubre a las 9:00  y en MTV Estados Unidos el sábado 30 a las 11.00  y estará disponible en los 44 canales de MTV alrededor del mundo a lo largo del mes de noviembre.

“Paulina brinda un gran dinamismo al show de este año. Ella es una de las exportaciones más importantes de Latinoamérica para el mundo. Es sexy, independiente y despampanante, la combinación perfecta para la irreverencia de MTV y los VMALA”, dijo Charlie Singer, vicepresidente ejecutivo de programación, producción, creatividad y marketing para MTV Networks Latinoamérica.

“La combinación de Paulina con el impresionante talento musical de Juanes, Beastie Boys, Julieta Venegas, Vicentico y Alex Ubago dará como resultado un show vibrante y lleno de energía”.

La carrera de Paulina data de 1982 cuando ingresó al grupo musical infantil mexicano, Timbiriche. Luego de casi una década de éxitos con el grupo, buscó una carrera como solista y lanzó “La chica dorada”, que generó tres sencillos número uno y con el que consiguió ventas de platino. Su segundo álbum, “24 Kilates” fue certificado como disco de oro, seguido por los exitosos lanzamientos “El tiempo es oro” y “Planeta Paulina”. Su siguiente  disco, “Paulina”, vendió más de 3 millones de copias y fue nombrado el álbum latino del 2001 por la revista Billboard. Después lanzó su álbum debut en inglés llamado “Border Girl”, que la consolidó entre la audiencia internacional. La chica dorada del pop latinoamericano recientemente lanzó “Pau-Latina” con el que muestra su orgullo y amor por sus raíces mexicanas mezclando el folclore local con las últimas tendencias en los ritmos internacionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas