Paulina Rubio declara en juicio por incumplimiento de contrato

Paulina Rubio declara en juicio por incumplimiento de contrato

MÉXICO (AFP).- La cantante mexicana Paulina Rubio, la «chica dorada», se presentó ante un juzgado civil de la Ciudad de México para declarar en un proceso en su contra por supuesto incumplimiento de contrato, informó el personal del juzgado donde se lleva a cabo el juicio.

«Paulina Rubio estuvo aquí para declarar por más de dos horas por una demanda por incumplimiento de contrato», explicó el personal del juzgado 10 en materia civil de la Ciudad de México, donde se presentó la demanda contra ella.

La cantante mexicana, quien acudió al juzgado acompañada de su novio, Nicolás Vallejo, es acusada de incumplimiento de contrato por la empresa mexicana TAMSA luego de cancelar, con un día de anticipación, un concierto en la ciudad de Boca del Río, en el estado mexicano de Veracruz (este).

Según la prensa mexicana, también son señalados en esta demanda Isaac Mirabet Esparza y Josefina Romero Porras, supuestos intermediarios de la contratación, y los representantes Susana Cásares y Juan Alfredo Escalante.

De acuerdo con el personal del juzgado, el proceso transcurrió de manera tranquila, sin la presencia de seguidores de la «chica dorada».

En abril de 2004, un juez de Los Ángeles (suroeste de EEUU) condenó a Paulina a pagar una multa de 57.500 dólares por no cumplir con una presentación en una exposición de automóviles en esa ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas