Paulina Rubio pasó susto en su coronación de reina de “gays”

Paulina Rubio pasó susto en su coronación de reina de “gays”

SANTIAGO DE CHILE, DPA. La poca seguridad y el descontrol de algunos seguidores y periodistas hizo que la cantante mexicana Paulina Rubio pasara un susto en la madrugada de ayer, al ser coronada reina de los “gays” chilenos en una disco de Santiago, según el portal Terra.

La versión indica que la artista llegó pasada la medianoche a la discoteca “Fausto”, donde era aguardada por cientos de personas que repletaban el recinto.

Minutos antes de recibir su corona, hubo un caos provocado por admiradores y medios de prensa que quisieron acercarse a la mexicana. La “Chica Dorada” se asustó y arrancó a un salón aparte, ayudada por sus guardaespaldas.

Superado el incidente, vino su esperado homenaje: cuatro “drag queens” interpretaron cuatro canciones que han hecho popular a la cantante azteca, la cual miraba desde el segundo piso de la pista de baile, fuertemente custodiada.

Más tarde, Paulina Rubio bajó al escenario donde fue coronada y se le entregó un trofeo con un zapato que simulaba tener diamantes.

La cantante, que se encuentra en Chile promocionando su último disco, “Pau Latina”, ya ha recibido galardones de parte de entidades homosexuales de Ciudad de México, San Francisco y Washington.

En su más reciente álbum, incluyó el tema “Mía”, una romántica declaración de amor a una mujer. El jueves pasado, se negó a afirmar o desmentir un supuesto lesbianismo de su parte, al ser consultada sobre el tema por la prensa chilena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas