Paulina Rubio pone a gozar a salvadoreños

Paulina Rubio pone a gozar a salvadoreños

SAN SALVADOR (EFE).- La cantante mexicana Paulina Rubio cantó en San Salvador desde pop a “reguetón” y logró, con su danza sensual y su ronca voz, que sus fanáticos bailaran frenéticos encima de las sillas. El concierto se celebró en el Gimnasio Nacional, donde unas 2.500 personas contemplaron la interpretación de la cantante pop mexicana, luego de haber presenciado una pequeña introducción de las cantantes salvadoreñas de “Almas Gemelas”.

Vestida con overol, posteriormente con falda flamenca y minifalda, la “chica dorada” interpretó sus éxitos más recientes, entre los que destacaron “Algo tienes”, “Dame otro tequila”, “Perros”, “My friend, mi amigo”.

 Pero también hubo espacio para viejas canciones como “Amor de mujer”, “Enamorada” y “Mío”.

 Así como las composiciones que recordaron su época con el grupo juvenil mexicano Timbiriche: “Cantando”, “Corro, vuelo, me acelero”, “Acelera” y “Con todos menos conmigo”.

A medio concierto, la intérprete exclamó: “Hoy quiero cantar lo que ustedes quieran”, lo cual provocó una ola de aplausos y que los fanáticos, que ya estaban arriba de las sillas, lanzaran gritos y vivas para su ídolo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas