Paulina Rubio viene explosiva

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/C86B0E53-3256-4ADC-B70C-0EDF5D6699EE.jpeg

La cuenta regresiva comenzó y desde ya la cantante mexicana Paulina Rubio dice estar  lista para entregarse  por entero al  público dominicano en su próxima presentación el 30 de este mes para cerrar el año en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana.

 Conversando vía telefónica desde España,  La Pau,  se mostró emocionada de volver al país. “Me encanta  poder volver a una isla que es tan cálida y que tiene un público tan pasional como yo, pues estamos listos, y más en una fecha tan significativa como  es el penúltimo día del año”, dijo.

  La chica dorada que recientemente fue galardonada con un Disco de Oro por las ventas de su producción  “Gran city pop” en España, prometió un show lleno de emociones. “Llevaré un espectáculo  conformado por mucha gente, muy explosivo y muy rock and roll. Les daré muchas sorpresas; mas o menos serán unas 25 canciones, pero todo depende”, explicó.

La artista aprovechó para agradecer  el apoyo  brindado por   quienes siguen su música. “Siento que el 2009 ha pasado muy rápido. Pero hemos tenido la oportunidad de recibir diferentes reconocimientos y no me esperaba tal  reacción del público. En verdad ha sido muy bonito, indicó Rubio, que además describió como uno de sus  mayores logros el haber recibido uno de  los Premios MTV. “Son muy especiales porque te los da el público. Mis fans han estado día y noche votando por “Causa y Efecto” y “Ni rosas, ni juguetes”, y el haber sido nombrada artista del año por MTV, ha sido  de los hechos más bonitos de mi carrera”, sostuvo la interprete de “Casanova”.

  Paulina Rubio, quien tiene planes de darse un respiro de los escenarios para dedicarse a tener hijos con su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, y darse tiempo para escribir canciones valoró las cualidades de la República Dominicana como destino turístico. “Me gusta Cap Cana, me gusta La Romana, Salinas, en fin me encanta la isla y la conozco bien”.

Para Martha Heredia.  Paulina  le envió un consejo a la nueva sensación  dominicana del Latin American Idol. “Que no cambie. Que siga con su decencia, sea amiga de sus amigos y que escuche a la familia”, fueron las palabras de la mexicana quien en enero irá a los Grammy con una nominación.

Las claves

1.  Sobre  la fundación

La artista adelanto que planea para el 10 de abril un concierto benéfico, para continuar promoviendo los trabajos de ayuda a los niños de la calle con su Fundación “Paulina and Friends”.

   2.  Boletas del concierto

El público que desee estar con Paulina en Altos de Chavón para cerrar el año 2009 , puede adquirir sus entradas al precio de RD$3,000 p/p en el área VIP. En tanto que los que opten por la grada  general,  pagarán RD$1,500 p/p hasta el día 18, pues a partir del día 19 el costo de la taquilla será de RD$2,000 por persona.