Los Gigantes del Cibao atacaron sin piedad al pitcheo relevista de los Leones en el noveno y le anotaron cuatro vueltas para virar el marcador y conseguir la victoria 4-2
Carlos Paulino coronó un rally de cuatro anotaciones remolcando dos anotaciones en el noveno episodio para de esa forma los Gigantes del Cibao derrotaran cuatro vueltas por dos a los Leones del Escogido.
Los dueños de casa ganaban el choque 2-0, pero vino la rebelión de los francomacorisanos que aporvecharon los cinco boletos que otorgaron los relevistas rojos y traducirlas en carreras.
El partido lo ganó en rol de relevo, Fernando Rodney y cargó con el fracaso, Jimmy Cordero. El partido se detuvo por lluvia por más de 30 minutos cuando ya habían jugado las primeras dos entradas.
Por los Leones del Escogido abrió el partido, Brent Honeywell, quien logró maniatar en cinco episodios a la bateria de los Gigantes del Cibao. Permitió tres hits, cero carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro contrarios. Luego le dio paso a Jesús Liranzo en rol de relevo.
También tiró Rhiner Cruz, Brian Moran y Steven Cruz. Por los Gigantes, inició Richelson Peña, quien laboró en tres entradas, permitió cinco hits, dos carreras, otorgó dos transferencias y ponchó a tres contrarios. Luego le dio paso a Wendell Floranus y èste a Waskar Brazoban. José Rafael Diaz, Luis Perdomo y Fernando Rodney.
Le invitamos a leer: Francia y Argentina prometen gran batalla, ¿Quién sale favorito?
Los primeros en anotar fueron los Leones del Escogido cuando fabricaron una carrera en el mismo primer episodio, otra en el tercero ante los envíos del derecho de los Gigantes, Richelson Peña.
En el primero, Otto López pegó hit al left, Franchy Cordero siguió con un doblete al prado derecho remolcador de la primera anotación roja. En el tercero, Jimmy Paredes produjo la segunda carrera roja gracias a un jonrón por el prado derecho. Los Gigantes se fueron en blanco.