El vocero nacional cristiano, Reverendo Domingo Paulino Moya, declaró hoy que la bendición de Dios nunca entrará en combinación con la ciencia, que reniega la existencia del poder del Señor.
“La bendición de Dios nunca entrará en combinación con la ciencia que reniega la existencia del poder de Dios, ni con manos que fabrican de prisa una vacuna, sin respetar, ni tomar en cuenta la dignidad humana y su libertad de conciencia”, aseguró el Reverendo Domingo Paulino Moya en su programa Un Mensaje al Corazón que es difundido por la tradicional Hibi Radio 1,070 A.M.
Precisó que, la postura de un conglomerado de organizaciones evangélicas estimulando al ciudadano a vacunarse y utilizando términos de que este medicamento es una bendición de Dios,es un consejo peligroso y apresurado.
Significó que debieron esperar obtener una postura de más profunda. Moya, dijo que entiende que ponerse la vacuna es una decisión de cada ciudadano, que debe ser respetada, sin interferencias de ningún consejo, ni animación, pues es un asunto que trasciende la racionalidad humana.