Paulino y Rivas serán los máscaras

Paulino y Rivas serán los máscaras

Junior Matrillé

El Gerente General Jesús Mejía dejó claro que el equipo no contratará jugadores en la posición de receptor y señaló a Carlos Paulino y Webster Rivas como los titulares para comenzar la temporada.

Paulino es un veterano receptor con 10 años de experiencia en la Liga Profesional de Béisbol Dominicana, siempre uniformado con los Gigantes del Cibao desde el 2011, y nueve de manera consecutiva.

Jugó con los Piratas de Campeche en el béisbol mexicano, donde participó en 72 partidos. Tuvo promedio de .238, OBP de .322 con 29 carreras remolcadas, siete cuadrangulares y 13 dobles.

Rivas por su parte de 32 años es nativo de Nagua y estará en su 10ma. temporada en la liga, todas con el uniforme de los Gigantes del Cibao.

Le invitamos a leer: Aaron Judge: ¿El legítimo rey de los jonrones?

Ya tiene experiencia en Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

Gigantes venderán abonos juegos vs Águilas y Tigres

Los Gigantes del Cibao pusieron a la venta los abonos para los partidos Vs Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey durante la próxima temporada que iniciará el sábado 15 de octubre.

Por primera vez los fanáticos de los Gigantes del Cibao podrán adquirir las entradas de todos los juegos contra Águilas y Tigres en el Julián Javier sin necesidad de comprar el paquete completo de los 25 juegos.
Para noviembre se esperan los jugadores Grandes Ligas

El estelar pelotero de los Gigantes, Hanser Alberto, dijo que para finales de noviembre pueden esperarnos a todos, refiriéndose a Marcell Ozuna, Leury García y Ketel Marte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas