Pavel Núñez a casa llena en Madrid

a1

Madrid
España
El cantautor dominicano Pavel Núñez sigue creciendo en su carrera como el solista dominicano más internacional, evidenciado en sus constantes viajes a mercados que no son los tradicionales para los artistas de su segmento.
En su paso por España, la semana pasada, donde volverá en el mes de noviembre, el intérprete de “Al otro lado de la calle”, tuvo que presentarse en Hard Rock Café de Madrid, dada las constantes peticiones recibidas de parte de su público allí.

La velada fue el pasado jueves 10 a casa llena en compañía de su guitarra y del guitarrista Dayan Abad, quien secundó al dominicano en todas su canciones, evidenciando una química que puso el ambiente muy agradable.

Pavel, quien colgó en su cuenta de Instagram luego del show un post diciendo que “aún puedo escuchar a mi gente corear las canciones mientras Dayan y yo hacíamos lo nuestro de corazón y alma abierta”, en referencia a su presentación en Hard Rock Madrid, cantó sus mejores prendas musicales en un recinto a casa llena.

Núñez viajó a España para promover su nuevo álbum al tiempo de cerrar una gira para el mes de noviembre y en sus aprestos sus seguidores españoles y dominicanos residentes allí, le pidieron con insistencia una presentación en Madrid, siendo el sitio escogido Hard Rock Café, donde pudo preparar un show que lo dejó bien parado.

Una vez llegue a Santo Domingo a Pavel lo espera una presentación en el restaurante Jalao y otra en Olisroom de Santiago, para entregar lo mejor de su repertorio incluyendo su nuevo material discográfico llamado “De mis insomnios”.
Del álbum se desprenden “Al otro lado de la calle” y “Amor y perdón”, los dos dos primeros sencillos que han salido a la luz y que suenan en la radio de República Dominicana.
El disco fue presentado a los medios de comunicación en noviembre del año pasado y desde entonces, Pavel se ha dedicado a la promoción del mismo con presentaciones.