Pavel Núñez hará gira por bares y restaurantes

La firma  Brugal y Compañía anunció  la primera gira de conciertos en bares y restaurantes con Pavel Núñez, llevando al cantautor por las principales ciudades de República Dominicana, en lo que constituye el tercer tour del intérprete de “Te di” en lo que va de año. Este jueves 27 de noviembre Casa de Teatro lo recibe a partir de las 9:00 de la noche, donde el público podrá disfrutar de las canciones de siempre incluyendo algunos temas nuevos de la tercera producción que viene en camino.

Según hizo saber Larissa Martínez, manager del intérprete de la canción “Cuando hace calor”, este tour tiene previsto localidades como La Vega (Lite Lounge), Puerto Plata (Hemingway), Bonao (Café Montecarlo) Santiago (Dicoteca Dolce y Calle 12), San Cristóbal (Mezzanote), San Francisco de Macorís(Luffero Café), Bávaro (Jelly Fish) y Santo Domingo.

Zoom

Algo más

En  Santo Domingo

Pavel Núñez se presentará en Casa de Teatro el próximo jueves, y más adelante estará en  Hard Rock Café.

Del show

Será una propuesta innovadora y adecuada a los lugares de cada presentación como forma de variar las entregas y captar el público que se persigue.

Este año

El cantautor presentó en febrero  su concierto “Big Band Núñez” en el Teatro Nacional, seguido de la gira de verano de Juan Luís Guerra por España donde fue telonero de 440.