Pavel Núñez no se detiene en la proyección de su música

Pavel Núñez no se detiene en la proyección de su música

Pavel Núñez espera que quienes están al frente del sello RCC tomen por fin una decisión que lo libere o le ofrezcan una explicación de cuál será su futuro. Dijo que está muy mal visto por él que los encargados de la intervenida empresa pretendan que los artistas sigan de brazos cruzados hasta que se resuelva el problema. Se hizo la pregunta qué comerán los artistas firmados por la disquera que pertenecía al grupo Baninter.

El intérprete de “Paso a paso” no quiere quedarse estático esperando que la suerte le cambie, por eso firmó con una empresa puertorriqueña que se encargará de manejar todo lo que es presentaciones y ventas de disco en la isla y en Estados Unidos, para así tomar esas plazas de trampolín para Latinoamérica y llegar a España. La movilidad es parte de Pavel y con su canto recibe el respaldo del público que acude masivamente a sus conciertos. Casa de Teatro es su hogar y en ella aprovechó un concierto para grabar en vivo un disco que tiene nuevos colores musicales. Luego le cantó al amor y como atractivo tenía un derecho de entrada de RD$400, incluyendo el compacto.

[b]APLAUDE BACHATEROS[/b]

La industria de la música está en un mal momento, lo que obliga que las compañías inviertan en lo que les salga más barato y es obvio que la bachata y el género típico (con menos músicos), tienen mejor suerte para ser mercadeados. El factor talento también es tomado en cuenta visto desde la óptica del joven cantautor.

“Los bachateros y los de los conjuntos típicos han sido más geniales en sus propuestas y gozan de la popularidad que les permite estar bien”.

Son muchos los cantantes que incursionan en los temas de amargue y guitarra, generando interés en inversionistas y en el público. Hay nuevos artistas y más producciones musicales.

[b]ACLARA ACTITUD SOBRE ACROARTE[/b]

A raíz de darse a conocer la lista de nominados a los premios Casandra, Pavel Núñez y sus admiradores reaccionaron por considerar que era injusto y un reflejo de desconocimiento no valorarse a tiempo la labor realizada. La entidad que agrupa a los cronistas de arte, en las 72 horas que tiene para corregir cualquier error, enmendó la falla y lo puso a competir con Anthony Ríos en el renglón Cantante Masculino del Año.

“Lamentablemente el pueblo y yo desconocemos muchas cosas internas de Acroarte y en el momento que se dio a conocer las nominaciones pensamos que no se acordaron que existía como cantante, para luego demostrar que sí. Fue así que se vio. Después de la aclaración tomé una actitud sumamente flexible, porque yo no soy ningún incongruente”.

Dijo que en ningún momento criticó que se le nominara, sino que no se hizo en el momento de selección junto a los demás.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas