«No tengo palabras Vitico, para describir mi duelo, hoy mi pluma está en el suelo, no me salen las canciones, son tantas las emociones que preceden este adiós, que solo le pido a Dios que nos cure de este llanto».
Con estas emotivas palabras inició el reconocido artista Pavel Núñez, ante el fallecimiento esta tarde del cantautor dominicano Víctor Víctor, a causa de afecciones provocadas por el COVID-19.
«Vitico te quise tanto que no encuentro ya palabras que describan el vacío, que la muerte causa hastío, que no me lo creo Vitico, se me agotan las Bachatas, no hay bolero que me abrace, ni siquiera un son me nace pera describir tu ausencia, te echaré de menos viejo, ya hace falta tu presencia!! Hasta siempre Viti Five, hasta siempre viejo amigo!!» prosiguió el también cantautor.
Pavel Núñez fue de los amigos más cercanos de Víctor José Víctor Rojas, de 71 años de edad, creador de canciones como “Mesita de noche”, “Ando buscando un amor”, “Así es mi amor” , “Amante gaviota» y otras.
El escritor y periodista cubano radicado en República Dominicana, Alfonso Quiñones, definió a Víctor Víctor como uno de los más importantes autores de música popular de todo el Caribe”.
Era un incansable de la música popular, quien en los últimos años realizaba presentaciones en clubes y otros centros de diversión de la capital dominicana.
Sus primeros pasos en la música fueron a ritmo de merengue, junto al cantante y director de orquesta Wilfrido Vargas.