Pavel apuesta a la música fusionada

JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
Pavel Núñez asegura que el futuro de la música está en fusionar los distintos géneros, pues el artista no debe  limitarse a hacer lo que ya está creado.

El intérprete de “Te di” aseguró que en algún momento experimentará con otros ritmos, sea bachata, merengue o salsa, pero que en cada una de esas mezclas tendrá que ver con su forma de ver la música. 

 “Si de repente tú te limitas a hacer lo que ya está establecido, ¿dónde está el aporte?, pero si fusionas lo que está creado ya tienes otro poderío, porque estás mezclando cosas que la gente no se imaginaba”, aseguró el cantautor.

Es por esa razón que Pavel entiende que todas las personas que laboran con esmero y dedicación tienen la oportunidad de tener un buen futuro.

“Para unos es más difícil que para otros, pero yo creo que el secreto está en trabajar. Hay mucha gente que dice que no tiene suerte, lo que pasa es que no se dedican a hacer lo que deben hacer. Para no dejarme caer tengo que  trabajar de sol a sol”, explicó.

Concierto.  El martes 26 de febrero,  Núñez repondrá en el Teatro Nacional Eduardo Brito su exitoso concierto “Big Band Núñez”, en el que tuvo como invitados a reconocidos artistas nacionales y extranjeros.

“Reponer este concierto es algo maravilloso para mí, pues cuando algo se vuelve a presentar es porque la primera vez fue fabuloso”, explicó el cantautor.

Agregó que da gracias a Dios  que le ha  permitido ser exitoso en la primera entrega del concierto.

“Poder llevar nuevamente a escena ‘Big Band Núñez’  es un premio, es gratificante y, sobre todo,  nuestra propuesta es magnífica”, expresó.

En esta ocasión, el cantante criollo compartirá el escenario con Luis Enrique, Milly Quezada, Carolina Rivas, Stephany Fatule, Ana Féliz y Frank Ceara. Danny Rivera no podrá estar presente por cuestiones de trabajo.

Estatura.    Pavel asegura que su tamaño no le preocupa para nada, ya que es un tema que no lo tiene pendiente,  a pesar de que la gente hace referencia en ese aspecto y muchas veces se lo recuerda.

   “Yo creo que lo divertido es ser pequeño y pensar en grande. Lo bueno es tener enormes sueños, independientemente del tamaño que tenga la persona”.

La gira.  Luego de dar a conocer su DVD, Pavel Núñez iniciará un tour promocional que le llevará a recorrer Centro y Sudamérica. “Hay una buena semilla plantada en mercados como Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico y Miami, gracias a la telenovela venezolana “Ciudad bendita”, para la cual hice una versión acústica del tema ‘Te di”.

Zoom

Presenta DVD

“Big Band Núñez”

Así se llama el primer DVD que Pavel da a conocer al público. “La intención es que haya un antes y un después de este trabajo en cuanto a mi carrera. Considero que el DVD tiene la trascendencia y el peso necesario para marcar mi trayectoria”, indicó Pavel.

Distribución

En una primera etapa, el DVD de Pavel Núñez será distribuido por Orange Music, a través de Antena Latina. Dentro de unos meses saldrá la edición especial para comercializarla en el mercado internacional. Pavel contó con la colaboración de Sandy Gabriel, Pedrito Núñez (su padre) , Rafa Payán y Peyi Guzmán.

Las claves

1. Éxito

Pavel atribuyó a Dios el éxito y el cariño que el público le tiene a su música. “El Creador ha puesto en mí la suerte de caerle bien a la audiencia”.