Pavimentan calles de Fantino

FANTINO.- Luego de gestiones realizadas por el candidato presidencial Danilo Medina, a pedido de la alcaldesa de aquí, profesora Lorenza Rojas, el gobierno inició la pavimentación de todas las calles de este municipio, trabajos recibidos con alegría y satisfacción por toda la municipalidad local.

El reacondicionamiento de las vías públicas de esta comunidad, con material asfáltico de buena calidad, fue iniciado en la Juan Sánchez Ramírez y Francisco del Rosario Sánchez, dos de las calles troncales de este municipio.

Los trabajos llevan un ritmo acelerado pero observando los parámetros y estándares de calidad, con el propósito de que el pueblo tenga listas sus calles lo antes posible, un anhelo de muchos años.

Las vías terrestres de aquí venían presentando un gran deterioro, por lo que se convirtió en una de las prioridades de la alcaldesa Lorenza Rojas tan pronto asumió sus funciones.

Como parte del interés en resolver un problema que venía demandando la comunidad por casi dos décadas, la funcionaria municipal, desde comienzo de su gestión, inició contactos con el gobierno central para lograr el apoyo necesario en ese sentido.

En una visita reciente a este municipio del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, Lorenza Rojas reiteró a éste el pedido a favor del arreglo de las calles, reclamó que fue escuchado y canalizado.

Medina se puso en contacto con el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien atendiendo el pedido del candidato presidencial inmediatamente ordenó el arreglo y pavimentación de todas las calles de aquí.

Los datos concernientes a los trabajos fueron dados a conocer por el supervisor del ayuntamiento local, Buenaventura Rojas, a través del Departamento de Prensa de la alcaldía, que dirigen los periodistas Osvaldo Brito y Alfonso Suriel.