Distribuyen más de 5 mil pavos a familias de escasos recursos en Alto Manhattan

Distribuyen más de 5 mil pavos a familias de escasos recursos en Alto Manhattan

Personas recibiendo pavos

Nueva York. Más de cinco mil pavos fueron donados a igual número de familias en el Alto Manhattan por el empresario Cirilo Moronta y el senador por la provincia Espaillat, Carlos Gómez.

Durante toda la mañana de este martes, hombres, mujeres, envejecientes, jóvenes y discapacitados recibieron un pavo de más de 30 libras, soda, jugos, vegetales, arroz y habichuelas de manos de Moronta y Gómez, en el 112 de la calle Dyckman, donde está ubicado el restaurant 809, propiedad del primero.

Desde hace 20 años consecutivo el empresario viene entregando pavos para la tradicional fiesta de Thanksgiving que se celebra este jueves en todo el territorio estadounidense.

Lee más: Espaillat entregó cientos de pavos en Alto Manhattan

Mientras que el senador Gómez, que desde hace años viene haciendo las donaciones junto a Moronta, manifestó que vino a Nueva York solo a eso, porque como hijo de esta comunidad tiene la tradición de ver sus gentes, conversar, abrazarlos y reencontrase. Ambos fueron asistidos por 19 personas.

La fila era kilométrica y la mayor parte de los que recibieron los alimentos son dominicanos, residentes en los sectores de Inwood, Washington Heights y Hamilton Heights.

Persona recibiendo pavo

Ambos donantes recibieron bendiciones, alabanzas cristianas y reconocimientos de parte de los beneficiados.

Mientras en El Bronx, el asambleísta electo, George Álvarez, entregó cientos de estos pavos a igual números de residentes en los sectores que componen el Distrito 78 por donde fue electo.

Más leídas