Pawa Dominicana inaugura nueva ruta hacia Miami

Simeón García ofrece detalles nueva ruta

La aerolínea Pawa Dominicana presentó ayer el primer vuelo de su nueva ruta hacia Miami, con el cual dice marca un nuevo capítulo en la historia de la aviación civil del país, ya que es el primer vuelo regular de una línea aérea de matrícula dominicana en más de 20 años.
El presidente de Pawa Dominicana, Simeón García, dijo que la nueva ruta conecta de manera directa a la capital dominicana con la ciudad de Miami, con un servicio diferenciado que se caracteriza por enaltecer la dominicanidad y la calidez de la atención.
Detalló que el itinerario de la nueva ruta incluye dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, a las 10:15 de la mañana y a las 6:30 de la tarde, y desde el Aeropuerto Internacional de Miami, a las 5:15 de la mañana y a la 1:30 de la tarde, itinerarios que según explicó, han sido establecidos de manera estratégica para permitir conexiones rápidas a destinos como Curacao; Antigua; Puerto Príncipe; Aruba; San Juan de Puerto Rico y La Habana, hacia los que la aerolínea está ofreciendo más de 390 vuelos directos al mes.
“Esta facilidad de conexión es una excelente oportunidad para fomentar la modalidad de turismo multidestino, que ya ha demostrado su efectividad a través de los cruceros y que ha sido muy beneficioso para los países que la han implementado”, señaló García.
Informó que hasta la fecha, desde que inició la línea aérea en agosto de 2015, la inversión que se ha hecho para su expansión supera los US$53 millones, con una proyección de más de 116 mil pasajeros transportados hasta el final de 2016.
Dijo que la compañía se esfuerza por ofrecer atenciones oportunas con la más amplia variedad de canales de venta de boletos y la mejor atención a pasajeros.