La Secretaría de Estado de Deportes celebró ayer su tradicional fiesta de Navidad en el club Naco a ritmo de las populares orquestas de El Jeffry, Kinito Méndez y Xiomara y su tropi-band, en donde los empleados de la cartera deportiva disfrutaron en un sano ambiente durante varias horas y donde no faltaron los regalos y rifas.
El encuentro fue encabezado por el secretario de Deportes, Felipe Payano y su equipo de subsecretarios, quienes se integraron pasada el mediodía a la actividad.
También hubo un show artístico con los humoristas Los Rodríguez y los populares Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
En varias tandas, a los empleados de la cartera se les rifaron neveras, estufas, abanicos, licuadores, canastas navideñas, microondas y equipos de DVD.
Hemos logrado una buena química con todos los empleados y esperamos seguir así en el 2006, ya que tenemos un serio compromiso con el presidente Leonel Fernández y con la juventud dominicana, dijo Payano.
Manifestó que el año 2005 que concluirá en los próximos días fue bien fructifero para el deporte nacional y así lo reconocen las federaciones deportivas, las ligas, los clubes, la prensa deportiva y todos los deportistas dominicanos.
Sabemos que falta mucho trabajo, que la demanda es mucha, pero nunca perderemos el norte de ir en ayuda de los atletas, entrenadores, sobre todo en la parte social y humana, insistió.
Acotó que en el 2005 las federaciones deportivas realizaron todas sus actividades locales e internacionales sin ningún tipo de inconvenientes, ya que la cartera deportiva le entregó todos los fondos que estaban destinados para ello y brindó aportes extras.
El presidente Leonel Fernández le ha cumplido al deporte dominicano, a la juventud y a la clase deportiva con creces y los hechos están ahí, reafirmó.
Adujo que agradece a cada uno de los subsecretarios de deportes que han cumplido su rol, así como a cada uno de los directores, encargados departamentales, y empleados en sentido general a nivel nacional.