Payano apoyará a Marcos Díaz

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/0921A186-09F6-4C19-8B6A-D06D56D7E899.jpeg

Por JOSE CACERES
El campeón mundial de Aguas Abiertas, el dominicano, Marcos Díaz, buscará inscribir su nombre con letras doradas cuando el domingo tres (3) de diciembre realice una travesía desde Boca Chica hasta el Malecón de la capital, donde recorrerá 50 kilómetros en un promedio de nueve horas y media.

Los detalles de la jornada que hará Marcos Díaz, fueron dados a conocer ayer en una conferencia de prensa en la Secretaria de Deportes, donde su titular, Felipe Payano, anunció al apoyo irrestricto al laurado nadador dominicano.

“Marcos Díaz es un hijo del Parni y por eso, cuando nos tocó nueva vez las puertas para este evento, le abrimos los brazos y lo estamos apoyando, ya que eso es lo que desea el presidente Leonel Fernández que se trabaje con la juventud dominicana”, dijo. “Hemos apoyado todos los eventos nacionales e internacionales y, otra vez, le toca el turno a un atleta de una disciplina difícil como lo es el nado en aguas abiertas y también lo apoyamos”, recalcó.

Precisó que Díaz es un ejemplo a seguir y por eso no escatimar  esfuerzo en seguir dándole todo el apoyo que necesite en cada una de sus actividades.

Marcos hará una marca para internacional para el Area del Caribe. La competencia se hará  el tres de diciembre y arrancar  a las 7.30 de la mañana y podría concluir cinco de la tarde frente al Hotel Hilton, en el Malecón.