Payano asegura que Leonel no fallará Salcedo en juegos

Payano asegura que Leonel no fallará Salcedo en juegos

POR RAFAEL SANTOS
SALCEDO.-
Al dejar inaugurado la Décimo Tercera versión de los Juegos Provinciales Hermanas Mirabal, el secretario de deportes, Felipe Jay Payano, aseguró de manera vehemente que el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, no le fallará a esta ciudad, para la realización el año próximo de los Juegos Nacionales “Salcedo-Santiago 2008”.

Al pronunciar el discurso central del acto, el titular dijo que dentro de la política que ejecuta el gobierno está la de llevar a cabo las realizaciones.

Expresó que gracias al trabajo tesonero de un valioso equipo de hombres y mujeres dotados de las mejores intensiones, hoy el país disfruta de eventos de grandes trascendencias entre los que citó las competencias deportivas que cada día se llevan a cabo en puntos distantes del país, auspiciado por la cartera que encabeza y con el apoyo del presidente Leonel Fernández Reyna.

En la actividad el titular de deportes entregó un cheque de un millón 400 mil pesos al comité organizador de estos juegos así como un moderna.

La actividad contó además con un espectáculo de paracaidistas de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), comandada por el general Peña Almonte.

Además participó el presidente del comité organizador de los Juegos Provinciales Hermanas Mirabal, Luís René Canaán Rojas, quien al dirigirse a los presentes dijo que serán estos los más vistosos juegos nunca vistos en todo el país, los cuales tendrán que ser emulados por otras provincias.

Canaán Rojas dijo que estos juegos cuentan con el apoyo del presidente Leonel Fernández, el cual se ha mostrado interesado para que los mismos tengan el éxito esperado.

También estuvieron presentes el presidente de los Juegos Nacionales “Salcedo Santiago 2008”, José Rodríguez Aybar, así como el coordinador general de la Unión Deportivas de Salcedo, Fernando Tiburcio y el gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Vinicio González.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Estefany Polanco, mientras que el encendido el pebestero lo hizo el destacado atleta Roque Brito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas