Payano clausura Juegos en todas las provincias del Sur

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/253ACE9C-F158-47BA-BBFD-BF38750724A6.jpeg

La Secretaría de Deportes concluyó en las provincias de Jimaní y Pedernales, en el Sur Profundo, la celebración de los Juegos Provinciales y Municipales donde accionaron cientos de atletas que competirán en más de 15 deportes.

Los eventos fueron encabezados por el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien afirmó que estaba complacido con el gran respaldo que le dieron   miles de jóvenes de todas las provincias del Sur a los Juegos Provinciales y Municipales.

“Estamos cerrando con broche de oro las competencias de los Juegos Provinciales y Municipales y así mismo se hizo con todas las provincias de la Región Este del país, en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo”, declaró.

En la actividad de Pedernales, contó con la presencia del Senador de la República, Dionis Sánchez, así como de varios diputados, los delegados de la SEDEFIR y representaciones del Ayuntamiento Municipal de aquí y las Uniones Deportivas que laboraron de la mano con todos los técnicos de la cartera deportiva. Payano entregó utilería deportiva, así como  tenis para todos los participantes, los cuales fueron donados por la Dirección General de Aduanas. “El presidente Leonel Fernández nos brindó todo el apoyo para que hoy casi todas las provincias del país hayan podido disfrutar de un verdadero festival deportivo que incluyó más de 15 deportes”, dijo.

Manifestó que deseaba felicitar al personal técnico de la SEDEFIR que se entregó en cuerpo y alma  en el montaje de los Juegos Provinciales y Municipales.

La frase

Dionis Sánchez

Estos Juegos Provinciales y Municipales han servido para que miles de jóvenes de las 32 provincias del país hagan deporte de manera sana”.