Payano confiado en que atletas pondrán en alto RD en China

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/F175CB06-79BA-4DFB-9B45-38E514DFD81B.jpeg

El secretario de Deportes, señaló ayer que está confiado en la actuación de la delegación dominicana que participará en los Juegos Olímpicos  Beijing, debido a la preparación de los atletas que recibieron todo el apoyo de parte del Presidente de la República,  doctor Leonel Fernández.

“Nosotros confiamos en el trabajo de nuestros atletas, pues ellos siempre han puesto en alto el nombre de la República Dominicana”, indicó Felipe-Jay- Payano.

El ministro de  Deportes, habló ayer en la entrega de la Bandera Nacional, a la delegación quisqueyana, por parte del presidente de la  República, doctor Leonel  Fernández, en acto celebrado en el Palacio Nacional.

“Hoy es un día histórico para nuestro país, pues el Presidente Fernández, está entregando la Bandera Nacional a nuestros atletas que pondrán en alto el nombre de la República Dominicana en la justa”, apuntó.

Payano indicó que la participación criolla en el magno evento deportivo es un gran reto, pues es el final del ciclo olímpico que se trazó del 2004 al 2008.

“Desde que el presidente Fernández llegó al poder nos trazamos el ciclo olímpico, comenzando con los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena, luego los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro, en Brasil y ahora con los Juegos Olímpicos en Beijing”, apuntó.

Payano resaltó el gran apoyo que le ha brindado el doctor Fernández al deporte y a los atletas, con alimentación, salud, estudios y alojamiento para un mejor vida.

Indicó que todo lo que se le solicitó al doctor Fernández le fue aprobado.

Elogios a  Bonetti.   Durante el acto Payano y Luisín Mejía, resaltaron el apoyo que han recibido de parte del secretario  Administrativo de la Presidencia, para poder realizar   el viaje y la preparación de los atletas para los Juegos Olímpicos.

“Debemos reconocer el apoyo del licenciado  Luis Manuel Bonetti, para la obtención de los fondos para la justa”. Dijeron.

Las claves

1.  Emotivo acto

 El presidente de la República, doctor Leonel  Fernández, estuvo muy emocionado durante el acto celebrado ayer en el Palacio Nacional, donde se entregó la  Bandera Nacional.

2.  Esperan labor

 El primer mandatario de la nación espera una gran labor de parte de los atletas en el magno evento deportivo.