Payano  inaugura campamento   de verano con miles de niños

Payano  inaugura campamento   de verano con miles de niños

El ministro de Deportes, Felipe Payano, proclamó ayer que cuando culminen sus casi dos gestiones al frente del Ministerio, pasará con notas sobresalientes, ya que cuando asumió el cargo el 16 de agosto de 2004 prometió que trabajaría en favor de los deportistas, en la parte social y humana, y así ha sido.

“Las memorias de los periódicos nacionales recogen toda la historia de los últimos casi ocho años, hemos dignificado al atleta, al inmortal, a las glorias deportivas, a los nuevos valores y a los de alto rendimiento, de eso no me cabe la menor duda”, indicó Payano. Sus pronunciamientos los hizo al dejar inaugurados -por séptimo año seguido- los VII Campamentos Deportivos y Recreativos de Verano, donde participan miles de niños de todas partes del país.

 La actividad es coordinada por el viceministro de Deportes, encargado del área educativa, Ramón Pérez.  Quien agradeció todo el apoyo dado por Payano para los campamentos año por año.  Hubo un show de payasos y miles de niños disfrutaron al máximo la actividad. Manifestó que en lo único que cree es en el trabajo duro, sin descanso, para favorecer a miles de deportistas del país, “y hemos repartido los fondos económicos, lo mucho o lo poco que entró de manera equitativa, y eso nadie lo puede negar”.

Compartió con el inmortal del Deporte, Vinicio Muñoz,  Tepo Tapia,  las atletas del voleibol Annerys Valdez, Francia Jackson, Rosa Casó, Eve Mejía, Joselina Rodríguez. También con varios viceministros de deportes.

Payano explicó que, ciertamente, no ha construido muchas obras, ya que se dedicó -con  apoyo del presidente Leonel Fernández- a brindar a los atletas alimentación, transporte, seguro médico y educación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas