Payano pide prudencia en México

Payano pide prudencia en México

El ministro de Deportes, Felipe Payano, llamó a todos los miembros de la delegación que va a México a que se mantengan apegados a sus federados, ya que lo más importante es poner en alto la bandera tricolor y regresar sano y salvo a República Dominicana el primero de noviembre.

Sus consejos los emitió al participar en una eucaristía oficiada ayer en el Pabellón de Voleibol, junto a los miembros del Comité Olímpico Dominicano, atletas, federados y dirigentes deportivos.

Manifestó que el hermano país de México vive graves problemas de delincuencia  y por ello ningún miembro del COD, del Ministerio de Deportes, federados, atletas, periodistas, médicos,  masajistas deben apartarse de la delegación para lugar inseguros.

“Esto es un sano consejo que lo hacemos cinco días antes de partir para México, un país hermano que atraviesa por problemas serios de criminalidad como ocurre en otras naciones”, dijo Payano.

Añadió que se ha puesto en contacto con el embajador dominicano en México para les brinde todas las facilidades a la delegación  que irá a Guadalajara.

Habla Luisín  Mejía. El presidente del COD dijo: «Esta delegación está muy motivada y vamos con los mejores deseos de lograr un buen desempeño en estos juegos», sostuvo.

«La fe es el elemento primordial para lograr nuestros objetivos. Hacer las cosas con el verdadero sentimiento y creencia nos encamina al éxito», dijo.

“Serán unos buenos juegos”, dijo Luisín Mejia

Publicaciones Relacionadas